viernes, 7 de febrero de 2014

ENSALADA MULTICOLOR

Hay días en los que el cuerpo te pide algo muy, muy sano. No se si a vosotras-os también os pasa; el caso es que cuando aprendes a escuchar a tu cuerpo sabes lo que necesita, y se lo das!
Un día mi cuerpo me pedía algo muy sano, fresco y raw, así que pensé que una gran ensalada era lo mejor! No soy una gran fan de las ensaladas... prefiero cualquier otro plato vegano, pero si es una buena ensalada con mil ingredientes no le digo que no!




Ingredientes
Hojas de espinacas frescas
Tallos de soja
Tomates cherry
Manzana Granny Smith
Mandarina
Aguacate
Mango
Lentejas

Las proporciones dependerán del numero de personas que vayan a comer. La super ensalada de la foto la compartimos entre 3.

El único ingrediente que no es raw son las lentejas. Si nos os gustan demasiado, las podéis sustituir por garbanzos o cualquier otro legumbre. Las añadí para tener un plato mas completo; aunque si tenéis un segundo plato podéis prescindir de este aporte proteico.



Feliz día!

{disculpad la mala calidad de las fotos; mi cámara no funciona y prefiero llevar a arreglarla donde la compré en Palma, así que de momento tendré que hacer las fotos con el movil...}

12 comentarios:

  1. A mi me gustan muchos las ensaladas, aunque ahora en invierno no las como tanto, y también me gustan con multitud de cosas, para que sean un plato super completo, que aporte toda la energía que necesita el cuerpo. El mango me pierde, y también echarle manzana a las ensaladas ¡eso lo hago casi siempre! me encanta el toque crujiente y dulce que aporta,...¡Un beso guapa! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca como ensalada... para mi es el plato mas soso del mundo! jeje aunque tenga un monton de ingredientes como esta, me aburren mucho!! Para que luego digan que los veganos solo comemos ensalada! jeje Es verdad que con trozos de manzana queda muy rica!!! Besos!!

      Eliminar
  2. jejeje, ya somos dos que tiramos del móvil para las fotos! esa ensalada le cae a juanjo por lo menos, una vez por semana, bueno parecida, él odia la fruta mezclada con comida... meha llegado un cesto ecológico con lechuga, escarola, espinacas... o sea que más de una ensalada me tendré que hacer a la de ya! :-D
    besito guapiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de las cestas ecologicas es que tienes que desarrollar tu imaginacion y originalidad en la cocina como nunca!!! jeje Esta semana os toca ensalas a tope!! ;) Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Las ensaladas son muy versátiles y ricas,... y fáciles, y rápidas, y... he dicho ricas?? mjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si si, puedes poner todo lo que encuentres en la nevera y transformas una simple ensalada en un super plato completo y rico ;)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta. A mí el cuerpo me pide casi siempre algo muy sano, pero en muchos casos soy vaga / no tengo tiempo y acabo poniendo cualquier cosa encima de un trozo de pan :(((( Por ciertooooo que había venido para contarte que he descubierto una tienda de zapatos veganos en rebajas ;) (No me dan comisión ni nada pero por si te interesa ;)) wills-vegan-shoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa... ultimamente estoy demasiado vaga y al mediodia siempre termino comiendo sandwich, a pesar de que tengo tiempo suficiente para preparar algo mejor!!! :(
      Muchas gracias por el chivatazo!! No sabes lo que cuesta encontrar buenos zapatos que sean veganos!!! Me voy a ver esta web!!! Besos

      Eliminar
    2. genial chivatazo! ester jo m'estic tornant boja per trobar unes sabates veganes per la boda, no tinc ni vestit, i ja preocupada per les sabates, pero es que tinc un 42.. auxilioooooo!

      Eliminar
    3. Ostres, quin peu més gros! jeje segur que en trobes, segur que per internet n'hi ha. Sino demana a alguna blogger vegana quines sabates va dur el dia del seu casament ;-)

      Eliminar
    4. Jijij de res :) Y yo que con un 39 pensaba que era el Yeti!

      Eliminar
  5. Me la puedes enviar la recibo jjjj
    Ester pues a mi me encantan las ensaladas en cada estación no hay nada tan mágico como una buena combinación y un aliño especial :=) y ya si cubrimos con ella, hasta 4 grupos de alimentos que se convierte en plato único magnífica!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...