martes, 21 de octubre de 2014

MAPAS

Hace no mucho, cuando estaba en Bélgica a punto de venir a Mallorca, pensaba en cómo quería que fuera nuestra casa, y una de las cosas que sabía seguro que tendría era un mapa enorme en el salón. Me encanta viajar y a lo largo de mi vida espero seguir conociendo muchos otros lugares de todo el mundo. Y no hay mejor manera de inspirarse que teniendo el mundo en tu salón! 



También me parece una buena idea tener cuadros con diferentes mapas o letras forradas con mapas:

Foto

Foto


Foto


Aunque yo me quedo con la idea del mapa grande en la pared, y cuanto más grande mejor!


Quiero un recibidor como este en mi casa!

Foto

Foto
¡Este es mi preferido!
Foto

Cuando se lo comenté a mi chico, enseguida me dijo que si; él no es tan viajador como yo, pero le encantó la idea. Y hace poco estuvimos cenando en casa de unos amigos y en la cocina tienen varios mapas colgados (del mundo, de la Península, de Baleares...) y fue como "una señal", esa misma semana nos fuimos a buscar nuestro mapa!


Foto

Yo tenía muy claro qué tipo de mapa quería en mi casa... Era algo parecido a esto: 


Foto

Busqué en diferentes tiendas hasta que lo encontré; cuando la dependienta lo desenrolló para enseñármelo se me iluminó la cara! jeje Era exactamente el mapa que quería!!Y por fin lo tenemos colgado en el salón...     


Que bien sienta tener el mundo en tu casa :-)

¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno ¡¡¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan los mapas!!! sobre todo los históricos, los adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!!! El que compré es de estilo antiguo pero actualizado. Cada vez que lo miramos se nos va la imaginación... :)

      Eliminar
  2. Yo en el despacho mande poner un mapa hipergigante forrado con cristal, al principio siempre pintaba mis jet lag ahora ya los tengo tan repetidos que para que... pero me da como -no se que-, mandarlo quitar porque no se que harían con él.
    Un saludito
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guai Mijú, trabajar con un super mapa debe ser una pasada!! Si un día lo quitas y no sabes donde ponerlo, me lo mandas aquí que yo le busco un sitio!! ;) Besos

      Eliminar
  3. Así ando yo. Mi enano quiere que le empalele su cuarto con un mapa gigante! jajaja


    Besoss, te ha quedado ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Tu peque será un gran viajero ;) Espero que nos enseñes como queda!! Besos

      Eliminar
  4. Qué buenísima idea! También yo soy muy mapera pero no se me había ocurrido poner uno en casa. Me gusta mucho el tuyo, estilo antiguo y grandote! Te copio seguro ;) Muaks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...