lunes, 22 de septiembre de 2014

DINER 66 PALMA

Diner 66 es uno de los sitios de Palma al que no hubiera pensado entrar nunca!!! Desde fuera me parecía el típico restaurante americano de fast food que sirve hamburguesas y patatas. 
Hasta que vi esto: 







Y después una amiga me dijo que servían hamburguesas veggies, y ahí la cosa cambió...  


Las hamburguesas vegetales son de verduras y proteína de soja, y se sirven con lechuga, tomate, cebolla y queso cheddar. Yo la pedí sin cebolla y sin queso. Pedimos también una ración de patatas fritas (ya que iba a saltarme mis reglas de comida sana, mejor hacerlo del todo...). 



Y no sólo ofrecen hamburguesa vegetal, también burrito vegetariano, tomates verdes fritos, chips de boniato... Todos los platos vegetarianos están marcados con una hojita verde (aunque no todos son veganos). 




El ambiente está muy bien, todo muy rollo americano, y el personal fue super simpático y atento. Aunque está claro que no es un sitio para ir cada semana... lo más sano que ofrecen es la hoja de lechuga de la hamburguesa jeje


Está bien saber que se puede ir a restaurantes "normales" siendo vegano :) 

4 comentarios:

  1. Me encanta!! En Madrid he visto varios restaurantes tipo años 50 de este tipo que me llaman mucho la atención... la próxima miraré a ver si hay algún pecado vegano jejeje... que de vez en cuando como bien dices hay que soltarse la melena :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a veces está bien saltarse las reglas ;)
      Seguro que en Madrid encuentras alguno, yo estoy muy sorprendida aquí, cada vez veo más opciones veggies en restaurantes "normales"! Besos!!

      Eliminar
  2. Mi pequeña vegetariana cuando va con sus amigas a burguers se pide ensaladas, como le gustaría no sentirse tan diferente y poder pedirse una mcburguer vegetal. Un detalle por parte de ese restaurante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que mona tu pequeña vegetariana :)
      Mi hermana hace lo mismo cuando va con sus amigas a este tipo de restaurantes (aunque yo le digo que mejor si van directamente a otro!! jeje). Algún día todos los restaurantes serán "aptos para vegetarianos" :) Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...